Los silbidos en el Metropolitano: James también habló de lo que pasó luego del partido con Perú

Febrero 21, 2022 - 08:07 a. m. 2022-02-21 Por:
Elpais.com.co
James Rodríguez

James Rodríguez, volante de Selección Colombia.

AFP - El País

En su larga transmisión en su cuenta de Twitch, James Rodríguez abordó muchos temas como las supuestas peleas con compañeros de Selección, su futuro en Catar y la difícil situación del onceno nacional en las eliminatorias.

Pero también tocó un tema que no pasó desapercibido para su público, con el que interactúa en esta red social: los silbidos en el estadio Metropolitano después de la derrota 0-1 ante Perú en la jornada anterior de eliminatorias.

Camino al vestuario ese día se pudo ver a un James muy molesto por los silbidos, lanzando insultos y llamando desagradecidos a quienes reprocharon lo hecho por la Selección.

Sobre el tema, el 10 de la Selección Colombia dio la cara: "Sobre los silbidos, creo que hicimos un buen partido y lo dimos todo hasta donde se pudo. No se pudo concretar, pero la gente debe ver el esfuerzo que hicimos, luchamos hasta el final y los silbidos me lastimaron".

Y agregó que "Si yo tengo un partido malo, que me piten, que me silben y todo lo que quieran, que me digan de todo. Pero el partido fue bueno. En Barranquilla hay momentos que nos han apoyado mucho y otras veces no y es normal, no siempre la relación entre la Selección y los hinchas tiene que estar bien. Lo asumimos, pero creo que hemos dado muchas alegrías y trabajaremos para dar más".

La Selección, que está por fuera de la zona de clasificación del Mundial, volverá a Barranquilla en marzo para jugar contra Bolivia y después visitará a Venezuela.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS