Los elogios de la prensa argentina hacia Juan Fernando Quintero y Santos Borré

Los elogios de la prensa argentina hacia Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré

Octubre 02, 2018 - 08:33 p.m. Por:
Redacción de El País
Quintero y Borré

Juan Fernando Quintero y Rafael Borré celebran el segundo gol de River ante Independiente por el partido de vuelta de cuartos de final de Copa Libertadores.

EFE/El País

La fiesta del paso de River Plate a las semifinales de la Copa Libertadores de América corrió por cuenta de los colombianos Quintero y Borré y así lo entendió la prensa argentina.

El diario deportivo Olé tituló “Colombia te hace feliz” en su página web, justo después del tanto de Borré que sellaba la clasificación ‘Millonaria’.
Respecto al gol de Quintero, hicieron mención a través de la frase ‘Juanfer, Monumental’.

“El Muñeco y su muñeca copera, una vez más: metió a ‘Juanfer’ Quintero y el colombiano hizo de las suyas. Ligó con una rebote y engañó a Campaña a pura zurda...”, mencionó Olé.

“Porque Colombia hace feliz al Millo. Santos Borré, de una gran partido, liquidó la historia con una exquisitez que se clavó en el ángulo de Campaña”, registró uno de los diarios deportivos más importantes de América.

Lea también: Vea los goles de Borré y 'Juanfer' Quintero que 'enloquecieron' al Monumental

Por su parte, el Clarín describió lo hecho por los colombianos como “magia” y se refirió a su actuación como clave para superar a Independiente.

Al gol de Borré se refirieron así: “a los 40 minutos, De La Cruz salió en velocidad, habilitó a Santos Borré y el colombiano hizo magia. Enganche y remate a un ángulo”.

Por su parte, el diario La Nación destacó a Borré como la gran figura de la noche y se refirió a su definición como de “gran clase” en la tercera anotación riverplatense del encuentro.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad