“Lo dejamos todo en la cancha”: Rafael Santos Borré, delantero de River Plate

“Lo dejamos todo en la cancha”: Rafael Santos Borré, delantero de River Plate

Octubre 02, 2018 - 08:38 p.m. Por:
Redacción de El País
Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré, delantero colombiano de River Plate

EFE/El País

El delantero exDeportivo Cali Rafael Santos Borré fue la gran figura del encuentro que clasificó a River a las semifinales de Copa Libertadores ante Independiente de Avellaneda. Borré se despachó con un gol y una asistencia.

Respecto al encuentro, destacó el planteamiento del director técnico ‘Millonario’, Marcelo Gallardo, que decidió alinear tres delanteros para el partido.

“Con los tres delanteros buscábamos meter a Independiente en su propio arco. Fue un partido difícil. Ellos fueron organizados, pero supimos aprovechar los espacios”, mencionó.

Lea también: Los colombianos Borré y Quintero, a semifinales de Copa Libertadores

Además, dedicó su anotación a su esposa. “Fui a festejar a esa parte de la tribuna por mi señora, que siempre me ha apoyado y ha estado pendiente de mí. Era importante celebrar conmigo y los compañeros”, expresó.

Con referencia a las aspiraciones de su equipo, River Plate, en la actual Copa Libertadores, argumentó estar muy emocionado por llegar a estas instancias y resaltó que “este es un plantel que siempre lo deja todo y lo está demostrando en la Copa Libertadores y el torneo argentino. Estamos contentos y debemos seguir trabajando”.

Ariel Holan, director técnico de Independiente, destacó el gran momento de River. “El rival nos superó. Nosotros no estábamos en nuestro mejor momento”, afirmó.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad