Escuchar este artículo

¡Lluvia de goles! Paraguay y Perú se repartieron los puntos en gran partido en Asunción

Octubre 08, 2020 - 07:31 p. m. Por:
Elpais.com.co
Eliminatorias

Paraguay y Perú comenzaron la eliminatoria.

AFP / El País

Perú no tuvo un buen arranque de la eliminatoria al caer este jueves 2-1 ante Paraguay, en Asunción.

El equipo inca comenzó ganando con un golazo de André Carrillo a los 52 minutos, después de empalmar de derecha ante un centro desde la izquierda.

Sin embargo Paraguay lo igualó a los 66 por medio de Ángel Romero luego de aprovechar un error del lateral Luis Advíncula.

El partido con el 1-1 se tornó de ida y vuelta, luciendo mejor Perú que se recostó sobre su sector y cuanto tuvo el balón salió rápidamente con la fórmula del contragolpe.

Sin embargo Paraguay fue el que se puso arriba en el marcador a los 82 de nuevo por medio de Ángel Romero, su mejor jugador, quien fue un permanente dolor de cabeza para la zaga peruana.

Romero, de volea y con la derecha, la puso al segundo palo lejos del alcance de Gallese, después de una serie de rebotes que se presentaron posterior a un tiro de esquina.

Paraguay mantuvo el control del balón y atacó cada que tuvo la oportunidad, encontrando resistencia en un Perú que no estaba dispuesto a dejar pasar la oportunidad de llevarse por lo menos un puntos.

Cuando se creía que la victoria era para los paraguayos, llegó el 2-2 que dejó fríos a los locales. A 5 minutos del final André Carrillo se hizo presente de nuevo en el marcador para darle la igualdad al equipo del 'Tigre' Gareca.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS