¡Llegó el Carbonero! Peñarol arribó a la capital del Valle para el duelo con Deportivo Cali

¡Llegó el Carbonero! Peñarol arribó a la capital del Valle para el duelo con Deportivo Cali

Mayo 21, 2019 - 02:54 p.m. Por:
Redacción de El País
peñarol

Peñarol en su arribo a la capital vallecaucana para medirse al Deportivo Cali por la Copa Suramericana 2019.

Cortesía: Clara Bonilla especial para El País

El Peñarol uruguayo arribó este martes en la tarde a la capital vallecaucana para encarar el duelo ante Deportivo Cali, juego correspondiente a la segunda fase de la Copa Suramericana.

Los charrúas tienen dos bajas para el duelo de este miércoles (5:15 p.m.) en la cancha del estadio de Palmaseca.  

Ezequiel Busquets, concentrado con la selección juvenil que el próximo viernes comenzará su participación el Mundial de la categoría en Polonia,  asimismo la otra ausencia obligada es la de Giovanni González, expulsado ante Flamengo en el último juego que los 'Carboneros' disputaron en la fase de grupos de la Copa Libertadores y en donde quedaron eliminados.

El plantel uruguayo entrenará este martes en la tarde (6:00 p.m.) en las instalaciones del Liceo Francés, en lo que será el último movimiento antes de enfrentar al Cali.  

Los 21 jugadores que trajo hasta Colombia el entrenador Diego López tendrán descanso en la mañana de este miércoles y en la tarde encararán el duelo ante los azucareros.

El probable equipo aurinegro sería con Kevin Dawson en el arco; Jesús Trindade, Fabricio Formiliano, Cristian Lema y Lucas Hernández en la zaga; Ignacio Lores, Guzmán Pereira, Walter Gargano y Agustín Canobbio en la mitad de la cancha; Cristian Rodríguez unos metros más adelantadoy Lucas Viatri como delantero.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad