Escuchar este artículo

¡Líos para Alfaro! Ecuador registró tres nuevos casos positivos para Covid-19

Noviembre 16, 2020 - 01:48 p. m. Por:
Redacción de El País
Selección Ecuador

La Selección de Ecuador derrotó 3-2 a Bolivia en La Paz y se ilusiona con ir ala próxima Copa del Mundo.

AFP / El País

El coronavirus parece no dar tregua en su contagio en la Selección de Ecuador que se alista para enfrentar este martes a Colombia por la jornada 4 de la Eliminatoria.

Este lunes se conoció que tres casos nuevos se habían detectado tras los test realizados en las últimas horas, sumándose a los otros jugadores: Enner Valencia, Diego Palacios y Alan Franco, quienes fueron desafectados el fin de semana por dar positivos para Covid-19.

Aunque la Federación Ecuatoriana de Fútbol no se ha pronunciado, los medios del vecino país indican que en las próximas horas se hará oficial luego de cumplir con los protocolos establecidos por la Conmebol.

"Nos hicimos PCR ayer y nos vamos a tener que hacer otro PCR mañana. No estamos exentos de este tipo de flagelos, en caso de que haya otro caso sí estaré obligado a convocar a alguien más. Espero no tengamos más fatalidades”, dijo ayer el técnico de Ecuador, Gustavo Alfaro, en rueda de prensa.

Una onda preocupación para el cuerpo técnico ecuatoriano que de confirmarse estos nuevos casos positivos perdería seis fichas fundamentales para el duelo ante los cafeteros.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS