Lionel Scaloni, DT de Argentina, fue atropellado en Mallorca, España

Lionel Scaloni, DT de Argentina, fue atropellado en Mallorca, España

Abril 09, 2019 - 07:21 a.m. Por:
Agencia EFE
Lionel Scaloni

La cara de Scaloni tras necesitar varios puntos de sutura después del accidente de este martes,

Tomada de Twitter

El entrenador de la selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, ha recibido el alta médica, tras pasar unas horas en observación y ver que estaba "estable", después de ser arrollado por un automóvil cuando circulaba en bicicleta por Portals Nous, en el municipio mallorquín de Calviá, informaron a Efe fuentes hospitalarias.

Scaloni, que tiene una casa en El Toro (Calviá), había ingresado por la mañana en estado "leve moderado" en el hospital Son Espases de Palma.

El accidente tuvo lugar a las 10 de esta mañana cuando un coche que daba marcha atrás en un aparcamiento público que hay frente al colegio Ágora de Portals Nous no vio al seleccionador argentino y exjugador del RCD Deportivo de La Coruña y el Mallorca, fue golpeado cuando iba en su bicicleta y cayó al suelo, explicó la Policía Local de Calvià, que se ha hecho cargo del atestado.

Lea también: La ‘jugada’ de Colombia para ser sede única de la Copa América 2020

La Policía Local concretó que Scaloni sufrió un golpe en la cabeza y que el conductor del vehículo dio negativo en el control de alcoholemia.

El propio conductor del coche fue el que avisó al servicio de emergencias 112 para que enviaran una ambulancia.

El 061, el servicio público de ambulancias de Baleares, informó de que Scaloni, de 40 años, sufrió "varias contusiones" y que la valoración inicial del paciente en el lugar del accidente fue de "leve moderado".

Fuentes hospitalarias confirmaron a EFE que el seleccionador argentino recibió el alta médica sobre las 13.30 horas (06:30 horas de Colombia), lo que fue corroborado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Lionel Scaloni, técnico de la selección argentina de fútbol, ha dado las gracias por los mensajes de apoyo que ha recibido tras conocerse que había sufrido un accidente y, junto a una foto en la que muestra las magulladuras sufridas en la cara, ha añadido de forma irónica: "Un par de puntos y a casa".

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad