Las 'pullas' de José Pékerman a la prensa tras su salida de la Selección Colombia

Las 'pullas' de José Pékerman a la prensa tras su salida de la Selección Colombia 

Septiembre 04, 2018 - 05:04 p.m. Por:
Redacción de El País
José Pékerman

José Pékerman, técnico de la Selección Colombia.

EFE/ El País

José Pékerman confirmó este martes su salida de la Selección Colombia. Y aunque le deseó muchos éxitos al país en los retos que se vienen, sí lanzó unas cuentas 'pullas' a cierto sector de la prensa colombiana que criticó su proceso al frente de la Tricolor. 

Una de las principales fue que afirmó que no iba a decir el motivo de su no renovación.

"No lo voy a decir, sobre todo a la cadena de ustedes (Caracol), lamento que se hubiera perdido tanto tiempo hablando, especulando y haciéndole daño con esto a la Selección", en referencia a las acusaciones contra él y su representante, Pascual Lezcano por el rumor de llevar jugadores por conveniencia económica el elenco nacional. 

(Lea también: José Pékerman no va más como técnico de la Selección Colombia). 

Pékerman agregó: "De mí se han dicho una cantidad de mentiras y barbaridades... pocos países hacen eso. Es una decepción muy grande". 

Finalmente, Pékerman se molestó cuando, en la última pregunta de la rueda de prensa, lo cuestionaron acerca de lo que se venía para su carrera. 

"De mi se han dicho una cantidad de mentiras y barbaridades... es una decepción muy grande".
José Pékerman
Extécnico de la Selección Colombia. 

"¿Qué viene? No duermo desde que se acabó el Mundial pensando en lo que iba a hacer Colombia. En este proceso perdí a mi madre, a mi hermano,  casi no puedo continuar y pero el compromiso está primero. Pero yo no he negociado con nadie".  

El ciclo de Pékerman al frente de Colombia (2012-2018) terminó de todas maneras con buenos resultados. La Tricolor clasificó a dos Mundiales seguidos con la orientación del argentino. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad