La Selección Colombia Sub-20 no pudo con Uruguay y espera otros resultados

La Selección Colombia Sub-20 no pudo con Uruguay y espera otros resultados

Febrero 10, 2019 - 05:56 p.m. Por:
Colprensa / El PAís
seleccion colombia sub20

Maximiliano Araujo (dcha) de Uruguay disputa el balón con Iván Angulo (izq) de Colombia durante un partido del campeonato Suramericano Sub 20 disputado en el estadio El Teniente en Rancagua (Chile).

EFE- El País

El Campeonato Suramericano sub-20 empieza a cerrar su última fecha. Uruguay y Colombia ya tuvieron su final de torneo. Y lo hicieron con un pálido empate 0-0 entre dos elencos que necesitaban el triunfo. El primero para buscar el título y el segundo para aspirar a un cupo rumbo al Mundial de Polonia.

Uruguay alcanzó la clasificación al Mundial y a los Juegos Panamericanos pero no logró el título que le hubiera dado el bicampeonato.

Y Colombia a hacer fuerza y esperar el desenlace de los dos juegos que siguen, esta noche de domingo, en Chile.

Si Ecuador, que juega ante Venezuela (5:50 p. m.), gana, sumará 10 puntos y podría coronarse campeón si Argentina (9), que choca con Brasil (8:10 p. m.), pierde. Venezuela cerraría con 4 puntos, sin opción de nada.

En caso que Venezuela y Ecuador empaten, los patriotas llegarían a 7 y los ecuatorianos 5, lo que permitiría a Colombia avanzar, por mejor diferecia de gol (0 contra 3 de Ecuador) e igual puntaje (0).

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad