La Selección Colombia, sin James Rodríguez, enfrenta un interesante examen: Perú

Escuchar este artículo

La Selección Colombia, sin James Rodríguez, enfrenta un interesante examen: Perú

Noviembre 15, 2019 - 09:50 a. m. Por:
Redacción de El País
yairo moreno seleccion colombia

Yairo Moreno, volante de la Selección Colombia.

Prensa Federación Colombiana de Fútbol

La Selección Colombia se medirá este viernes en la noche (8:00) a Perú en partido amistoso a disputarse en Miami, Estados Unidos. 

En la Tricolor nacional la gran baja será la del volante James Rodríguez, quien finalmente no será de la partida tras sufrir una molestia en una de sus rodillas. 

El creativo del Real Madrid continúa con su mala fortuna deportiva de las últimas semanas, ya que lleva ya casi un mes sin jugar.

Su convocatoria para estos duelos ante Perú y Ecuador generó polémica en España, y  ahora lo hará más debido a esta nueva lesión que de seguro lo alejará más tiempo de las canchas. 

De todas maneras, el ensayo será positivo y exigente para Colombia en general, porque el Perú de Ricardo Gareca siempre es un equipo peligroso. 

Para Colombia será importante seguir rodando sus fichas de cara a la Copa América 2020 y las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

La ficha

Estadio: Hard Rock Stadium de Miami
Hora: 8:00 p.m.
árbitro: Jair Marrufo (EE.UU.).
Probables alineaciones

Colombia: David Ospina, Santiago Arias, Davinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo (Frank Fabra), Wílmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Luis
Díaz, Luis Fernando Muriel y Roger Martínez.
DT: Carlos Queiroz

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Luis Abram, Carlos Zambrano, Miguel Trauco, Renato Tapia, Édison Flores, Cristian Benavente, Gabriel Costa, Sergio Peña, y Paolo Guerrero.
DT: Ricardo Gareca

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad