La Selección Colombia quiere darse otra alegría en su duelo contra Argentina

La Selección Colombia quiere darse otra alegría en su duelo contra Argentina

Septiembre 11, 2018 - 09:02 a.m. Por:
Colprensa
Selección Colombia

La Selección Colombia sigue su preparación con miras a la Copa América del 2019.

FCF / El País

La Selección Colombia se mide este martes, desde las 7:00 de la noche, hora colombiana, en el MetLife Stadium de la ciudad de Nueva Jersey, a la Selección de Argentina, que presenta la misma actualidad de la tricolor, con director técnico interino.

El conjunto nacional llega al amistoso motivado luego del triunfo 2-1 del viernes pasado contra Venezuela en Miami, gracias a los goles de Falcao García y Yimmi Chará, mientras que la albiceleste viene de golear 3-0 a Guatemala con festejos de Gonzalo Martínez, Giovani Lo Celso y Giovanni Simeone.

“Sabemos de las capacidades que tiene Argentina y tenemos que hacer un partido muy inteligente. A este nivel nadie va a querer regalar nada, por eso nos preparamos de la mejor manera, siempre con la mejor actitud y sabiendo que estamos jugando por un país”, aseguró Yimmy Chará.

Para el juego contra Argentina, la tricolor tendrá una variante obligada por la lesión de Santiago Arias, quien en el juego contra Venezuela sufrió un golpe en una de sus costillas.

El antioqueño ya se encuentra en Madrid para cumplir con la recuperación en su club. Su remplazo en la Selección será el defensa del Atlético Nacional Helibelton Palacios.

Por lo demás, el seleccionador nacional interino, Arturo Reyes, dispondría de una variante más, con el ingreso de Luis Fernando Muriel por Carlos Bacca. Los demás serían los mismos que se midieron contra Venezuela y al final remontaron el 0-1 en contra, para festejar 2-1.

A mantener el nivel

lFrente a un equipo de más peso como Argentina, se espera que Colombia mantenga la buena producción que mostró el viernes frente a Venezuela.

Juan Fernando Quintero fue la gran figura de ese encuentro, bien respaldado por Juan Guillermo Cuadrado, Mateus Uribe, Santiago Arias y Falcao García, entre otros jugadores de buen nivel.

Después de este compromiso el equipo se disolverá y se volverá a encontrar en octubre para otra doble confrontación, con la incertidumbre de si estará en el banco el nuevo seleccionador nacional.

Ficha técnica

Estadio: MetLife de Nueva Jersey.
Capacidad: 82.500 espectadores
Hora: 7:00 p.m.
Probables alineaciones

Colombia: David Ospina, Helibelton Palacios, Dávinson Sánchez, Jeison Murillo, Cristian Borja (Déiver Machado), Wílmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero, Mateus Uribe, Luis Fernando Muriel y Radamel Falcao García.
DT: Arturo Reyes.

Argentina: Franco Armani, Fabricio Bustos, Germán Pezzela, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña, Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia, Maximiliano Meza, Paulo Dybala, Franco Cervi y Mauro Icardi.
DT: Lionel Scaloni.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad