Escuchar este artículo

La Selección Colombia entrenó con grupo completo pensando en el duelo con Perú

Noviembre 12, 2019 - 06:53 p. m. Por:
Redacción de El País
James Rodríguez

James Rodríguez, volante de la Selección Colombia.

Colprensa - El País

La Selección Colombia que dirige el portugués Carlos Queiroz se entrenó este martes con grupo completo pensando en el partido amistoso de este viernes frente a Perú en Miami.

El técnico luso seguramente pondrá en cancha a una especie de equipo tentativo para encarar las eliminatorias hacia el Mundial de Catar 2022 que inician el año entrante.

Este partido ante los peruanos y el del próximo martes frente a Ecuador serán los últimos dos ensayos del combinado nacional en este 2019 y por eso el técnico y los jugadores lo deben aprovechar.

Santiago Arias, uno de los últimos jugadores en unirse a la concentración, sostuvo: “Hay que seguir trabajando y vengo a aportar todo lo que he venido aprendiendo con el ‘Cholo’ Simeone en el Atlético de Madrid”.

Otro que se mostró muy contento de volver a la Tricolor fue el lateral izquierdo Frank Fabra, quien reemplazó en la convocatoria al lesionado Johan Mojica. “Estoy contento por este llamado. Llego con la tranquilidad de ya estar bien físicamente. Voy a tratar de acomodarme a lo que quiere el profesor Queiroz”, expresó.

También se encuentra muy motivado Alfredo Morelos, quien está viviendo un gran momento en el Rangers de Escocia. “Es un privilegio que me sigan llamando y espero darle muchos goles a la Selección”.

Quintero está “muy bien”
Aunque no fue convocado para este doblete de amistosos, Juan Fernando Quintero es un futbolista muy importante para Colombia.
Una de las razones por las que Queiroz no lo llamó en esta oportunidad es porque el antioqueño se encuentra a pocos días (23 de noviembre) de jugar la final de la Copa Libertadores con River Plate de Argentina.
Justamente, Quintero sufrió una molestia durante el partido del fin de semana ante Rosario Central y por eso se sometió a unos exámenes médicos. Según el mismo ‘Juanfer’, todo está “muy bien”.

El próximo partido de River Plate será mañana en las semifinales de la Copa Argentina ante Estudiantes de Buenos Aires y el talentoso volante quizá no esté para no arriesgarse.

El siguiente será la final de la Copa Libertadores, el sábado 23, ante el Flamengo en el Monumental de Lima, Perú. Los hinchas de River esperan que Quintero y su zurda mágica estén presentes.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS