La contundente respuesta de Zidane sobre James Rodríguez y Bale

Escuchar este artículo

¡Cansado de lo mismo! La contundente respuesta de Zidane sobre James y Bale

Julio 15, 2020 - 09:59 a. m. Por:
Redacción de El País y AFP

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid.

Efe / El País

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se muestra cada vez más incómodo y molesto cuando la prensa le pregunta por el extremo Gareth Bale o por el volante colombiano James Rodríguez, quienes no ha vuelto a ser tenidos en cuenta por el entrenador, en el caso de James, por petición propia. 

Desde hace tres partidos, Rodríguez no volvió a aparecer en el listado de los blancos para afrontar los partidos clave del campeonato español, mientras que Bale, en el banco de suplentes, no se muestra muy interesado en el equipo, lo que ha generado un gran revuelo mediático. 

Rodríguez, como era de esperarse, tampoco fue tenido en cuenta para el partido de este jueves frente al Villarreal, en el que el Real puede consagrarse campeón si suma los tres puntos. 

Le puede interesar: James Rodríguez, de nuevo por fuera de la convocatoria del Real Madrid

Precisamente, este miércoles, en una rueda de prensa, le volvieron a preguntar a Zidane puntualmente por el caso de Bale, y el galo fue contundente:

"Bale es uno de los nuestros. Se intentan meter cosas entre nosotros, pero no lo van a conseguir,  Estamos unidos y todos pensamos lo mismo. James, Bale y todos los que estamos aquí queremos lo mismo", precisó el entrenador francés.

El último partido de James con el Real fue el pasado 24 de junio, en la victoria por 2-1 sobre la Real Sociedad. En esa oportunidad, el '10' de la Selección Colombia jugó 79 minutos. 

El colombiano seguramente saldrá del equipo cuando finalice la temporada. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS