La Chile Sub 23 de Bernardo Redín sigue con puntaje perfecto en el Preolímpico de fútbol

Escuchar este artículo

La Chile Sub 23 de Bernardo Redín sigue con puntaje perfecto en el Preolímpico de fútbol

Enero 21, 2020 - 08:21 p. m. Por:
EFE
Selección Chile Sub 23

La selección chilena Sub 23 suma dos victorias seguidas en el Preolímpico de Colombia.

Efe / El País

La selección Sub 23 de Chile aprovechó el hombre de más que tuvo por un lapso superior a los 25 minutos y con un gol del centrocampista Ángelo Araos en los minutos finales se impuso por 1-0 a su par de Venezuela en partido de la segunda jornada del Grupo A del Preolímpico de Colombia jugado en el estadio Centenario, de Armenia.

El centrocampista, que jugó el año pasado en el Ponte Preta, pero es propiedad del Corinthians, ingresó en el segundo tiempo y anotó el tanto de la victoria en un encuentro parejo hasta que fue expulsado por doble amonestación Jholvis Acevedo.

El lance estuvo muy reñido en la etapa inicial, en la que ninguno de los dos equipos tuvo un dominio claro por el juego rocoso que primó en el centro del campo, donde sobresalieron jugadores como el chileno Tomás Alarcón y el venezolano Rommel Ibarra por su buen trato del balón.

A diferencia del encuentro que ganó el sábado pasado por 0-3 a Ecuador, 'la Roja' tuvo muchas dificultades para generar opciones ante un rival organizado, por lo cual apeló sin éxito al juego largo en algunas ocasiones.

Con la victoria Chile llegó a seis puntos en dos salidas. En la tercera jornada, este viernes, la Vinotinto jugará ante Ecuador mientras que Chile se medirá con Argentina en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad