Juventus, con Cuadrado como titular, venció 2-0 a Bologna por la Liga Italiana

Juventus, con Cuadrado como titular, venció 2-0 a Bologna por la Liga Italiana

Septiembre 26, 2018 - 06:54 p.m. Por:
Redacción de El País
Juventus

Los jugadores de Juventus celebran uno de los goles conseguidos en la victoria 2-0 ante el Bologna por la fecha 6 de la Serie A Italiana.

EFE/El País

Juventus continúa con paso perfecto en la Liga Italiana tras su victoria en la sexta fecha ante el Bologna (2-0) de este miércoles.  La Vecchia Signora se consolida como el único equipo invicto de la temporada en la Serie A.

El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado hizo parte de la nómina inicial del equipo turinés y disputó 76 minutos como carrilero por el sector derecho.Al minuto 76, Cuadrado dejó el campo y le cedió su lugar a Federico Bernardeschi, el habitual recambió para Massimiliano Allegri. Juventus tuvo algunos acercamientos más y aunque Cristiano Ronaldo buscó seguir con su buena racha en la Serie A no logró anotar otro gol en este torneo.

Lea también: La Uefa decide este jueves la sede de la Eurocopa 2024 entre Turquía y Alemania

El primer gol del partido lo marcó el argentino Paulo Dybala,  a los 11 minutos. A nueve años de la muerte de su padre, Dybala le dedicó su gol, en el que aprovechó el rebote que dejó un disparo del francés Blaise Matuidi.

Precisamente Matuidi anotó el segundo gol del partido,  con un gran remate, sobre el minuto 16 del primer periodo del encuentro.

Cuadrado, oriundo de Necoclí, fue reemplazado por Federico Bernardeschi al minuto 79. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad