Junior y Santa Fe, por la final de la Copa Suramericana

Junior y Santa Fe, por la final de la Copa Suramericana

Noviembre 28, 2018 - 11:55 p.m. Por:
Colprensa /El País
Santa Fe Junior

Facundo Guichón (Santa Fe) y Sebastián Hernández (Junior) durante el último encuentro entre ambos por Liga.

EFE/El País

Tras conseguir el cupo a la final de la Liga Águila, Junior buscará este jueves, ante Santa Fe, el cupo a la final de la Copa Sudamericana, objetivo que está cerca porque tiene una ventaja de 2-0 obtenida en el encuentro de ida disputado en El Campín de Bogotá.

El juego, que arrancará a las 7:45 de la noche en el estadio Metropolitano de Barranquilla, será la última oportunidad de Santa Fe de salvar el año, luego de lo que fue su eliminación del campeonato colombiano en la ronda de cuartos de final.

Junior llega con varios jugadores golpeados, entre ellos el portero Mario Sebastián Viera, quien no jugó el último encuentro, pero que ya estuvo en entrenamientos con sus compañeros y es posible que sea el titular.

Otro que podría regresar es Jefferson Gómez, quien al igual que Viera ya hizo fútbol. Sería el reemplazo de Willer Ditta, quien salió golpeado ante Rionegro Águilas.

Otro que estará ausente es el volante Leonardo Pico, quien tuvo que ser operado, tras la lesión que sufrió en uno de sus brazos en el último juego.
Santa Fe, por su parte, llegará al partido con las ausencias ya conocidas de Róbinson Zapata y Juan David Moya.

Su técnico, Guillermo Sanguinetti, sabe que remontar un 2-0 como visitante no será fácil, pero asegura que su equipo será “combativo, ordenado y efectivo”.

Se espera una muy buena presencia de público en el estadio Metropolitano, que sueña con ver al Junior en otra final.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad