Junior de Barranquilla buscará ante Melgar un cupo a la Copa Suramericana

Junior de Barranquilla buscará ante Melgar un cupo a la Copa Suramericana 

Mayo 07, 2019 - 11:55 p.m. Por:
Colprensa - El País
Junior

Junior de Barranquilla venció a San Lorenzo.

Colprensa - El País

Junior saldrá este miércoles por la noche en busca de un triunfo ante Melgar de Arequipa del Perú, que le permita acceder a la Copa Sudamericana 2019, torneo del que es el actual subcampeón.

El cotejo ante el elenco peruano corresponde a la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, el cual está programado para las 7:30 de la noche en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

Junior necesita ganar para acceder a la Copa Sudamericana, un empate clasifica a los peruanos.

Para este compromiso el nuevo estratega del conjunto rojiblanco, Julio Comesaña, ha manifestado que espera que los jugadores vayan recuperando la memoria del estilo de juego que tuvieron cuando alcanzaron el título en la Liga Águila del año anterior y en Copa Sudamericana.

“El equipo y los jugadores mostraron un estilo que está ahí, no digamos que lo perdió, simplemente que se acuerde a lo que jugaba. No vamos a hacer grandes cambios, vamos a hacer lo simple, para no generar grandes expectativas”, dijo Comesaña en su primer encuentro con los periodistas.

El colombo-uruguayo tuvo su segundo día de entrenamiento este martes, el cual fue a puerta cerrada, y aún no se conoce cuál sería el equipo que pondrá para enfrentar a los peruanos, que se encuentran en Barranquilla desde el lunes por la noche. Por lo pronto no podrá contar con Luis Díaz, está descartado por estar acumulando con tres cartones amarillos en el torneo y se encuentra suspendido.

El reemplazo de Díaz podría estar entre Roger Torres y Fredy Hinestroza, quienes llegaron al club este año y no han sido manejados por Comesaña. Pero sí podrá contar con James Sánchez, quien tuvo destacada actuación el semestre anterior.

Por lo manifestado por el técnico, él estará utilizando a los jugadores que ya conoce y con los que tuvo buenos resultados, salvo Jarlan Barrera y Yony González, quienes ya no están en el equipo.

En consecuencia la nómina que utilizará Junior para enfrentar a Melgar sería la siguiente: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Luis Narváez, James Sánchez, Roger Torres, Fredy Hinestroza (Michael Rangel); Teófilo Gutiérrez.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad