Julián Quiñones marcó doblete con Atlas en la goleada sobre Toluca, en el fútbol mexicano

Abril 25, 2022 - 08:04 a. m. 2022-04-25 Por:
AFP
Julián Quiñones

Julián Quiñones, futbolista colombiano.

Foto: AFP

Con un doblete del colombiano Julián Quiñones, los 'Zorros' del Atlas, vigentes campeones del fútbol mexicano, vencieron de visita 4-2 al Toluca este domingo, en partido de la decimosexta fecha del torneo Clausura-2022 jugado en el estadio Nemesio Diez.

Los 'Diablos Rojos' se pusieron en ventaja 1-0 al minuto 4 con un remate de cabeza del chileno Valber Huerta a bocajarro tras el cobro de un tiro libre del uruguayo Leonardo Suárez desde el costado izquierdo.

El 1-1 de los 'Zorros' llegó al 8 cuando Aldo Rocha se barrió en el área chica para empujar la pelota a un par de metros del arco toluqueño.

Al 45+1, el colombiano Julián Quiñones cobró un penal, el portero Luis García rechazó el disparo y el mismo jugador cafetero fue por el rebote para marcar el 2-1 del Atlas con un testarazo.

Los 'Zorros' tuvieron otro penal a favor al 59, lo cobró el argentino Julio Furch con potencia para sentenciar el 3-1.

El Toluca se acercó 3-2 al 89 cuando Isaías Violante condujo la pelota en el último cuarto del campo, entró al área y de zurda picó la pelota ante la salida del arquero colombiano Camilo Vargas.

Quiñones le dio el tiro de gracia a Toluca con un cabezazo dentro del área chica, al 90+7.

Con este resultado, el Atlas llegó a 26 puntos y el Toluca se quedó con 18 unidades al acumular su quinto partido sin ganar.

VER COMENTARIOS