Juan Guillermo Cuadrado, destacado en su partido 100 por Serie A con Juventus

Escuchar este artículo

Juan Guillermo Cuadrado, destacado en su partido 100 por Serie A con Juventus 

Septiembre 21, 2019 - 02:11 p.m. Por:
Redacción de El País y Agencia EFE
Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado celebra con sus compañeros la segunda anotación de la Juventus este sábado.

EFE / El País

Juan Guillermo Cuadrado tuvo una muy buena figuración este sábado, en el juego entre Juventus y Hellas Verona (2-1), que fue un partido realmente especial para el de Necoclí.

El volante de la Selección Colombia llegó a su partido 100 con la Juventus por la Serie A de Italia y fue crucial porque generó el penalti con el que Cristiano Ronaldo sentenció la remontada.

Lea también: ¡Qué paliza! Manchester City consiguió la mayor goleada de su historia en Premier ante el Watford

El de este sábado se convirtió en el partido 134 que Juan Guillermo disputó con la Juventus, con la que debutó el 30 de agosto de 2015.

El antioqueño ha sido titular en 67 de los 100 partidos por Liga, lo que significa que ha sido importante a pesar del paso de los años.

Cuadrado ha podido celebrar cuatro títulos de Liga, además de 0nce tantos por la Liga con la ‘Vecchia Signora’.

Así fue el juego 

Un penalti anotado por Cristiano Ronaldo le permitió a una gris Juventus quedarse con la victoria ante Hellas Verona, tras dos empates consecutivos ante Atlético de Madrid y Fiorentina.

El primer gol del galés Aaron Ramsey con la camiseta del Juventus y la pena máxima de Cristiano permitieron al equipo del técnico Maurizio Sarri remontar un golazo de Miguel Veloso, que había adelantado a un Hellas Verona valiente.

Las opciones del Verona se acabaron en el 90, cuando Gianluigi Buffon, titular este sábado, le negó el empate a Darko Lazovic y cuando Veloso estrelló contra la parte superior del larguero el rebote.

Pese a iniciar perdiendo tras una increíble jugada, con penal al palo incluido, la Juventus tardó menos de diez minutos para igualar gracias a Ramsey.

Una corrida de Cuadrado a inicios del segundo tiempo provocó una falta en el área que fue señalada como penalti. Al cobro fue Cristiano Ronaldo, que consiguió su segundo gol liguero de la temporada y le dio la victoria al conjunto turinés.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad