Juan Fernando Quintero regresó a entrenamientos con River Plate

Juan Fernando Quintero regresó a entrenamientos con River Plate

Abril 26, 2019 - 12:16 p.m. Por:
Colprensa / El Colombiano
Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero regresó a entrenamientos con River Plate. El volante continúa con la recuperación de la lesión de rodilla.

Twitter de River Plate

El volante colombiano Juan Fernando Quintero, volvió el jueves a los entrenamientos del River, al visitar a sus compañeros en el gimnasio. El colombiano trabaja a toda marcha en su recuperación.

Según se aprecía en las fotos publicadas en el Twitter del equipo, Quintero se vio muy contento con sus compañeros trabajando en el gimnasio de los Millonarios al lado de su compatriota Rafael Santos Borré.

Lea también: Video: Juan Fernando Quintero dio sus primeros pasos sin muletas y hasta dio un bailecito

El volante antioqueño viene recuperándose de una lesión de ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda, sufrida el pasado 17 de marzo en el duelo ante Independiente.


Juan Fernando venía siendo pieza clave de River y la Selección Colombia, antes de la lamentable lesión y su regreso sería en el mes de octubre, si todo sale bien.

De plano esta descartado para figurar con Colombia en Copa América y se piensa que podría empezar a retomar su nivel, para las Eliminatorias rumbo a Catar 2022 y lo que será el inicio de la temporada 2019/20 en el fútbol argentino.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad