Jorge Luis Pinto, nuevo técnico de la Selección de Emiratos Árabes

Escuchar este artículo

Jorge Luis Pinto, nuevo técnico de la Selección de Emiratos Árabes

Junio 29, 2020 - 12:22 p. m. Por:
Redacción de El País

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios.

Colprensa - El País

El reconocido entrenador santandereano Jorge Luis Pinto fue confirmado este lunes como nuevo técnico de la Selección de Emiratos Árabes Unidos. 

Por medio de un trino de la cuenta oficial de este combinado se confirmó esta importante noticia para el veterano estratega. 

Le puede interesar: ¿Tiembla Jesurún? El escándalo que dejaría a Jorge Enrique Vélez como presidente de la Federación

"La Asociación le ordena a la secretaría general que complete los procedimientos para la contratación de Pinto", dice la publicación. 

El gran objetivo de Jorge Luis Pinto será llevar a la Selección de Emiratos Árabes a la próxima Copa del Mundo, que se disputará en el 2022 en Catar. 

Pinto, de 67 años, tiene un amplio recorrido en el fútbol a nivel de selecciones. Su máximo logro fue guiar a Costa Rica hasta los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014, luego de hacer historia al ser primero en la fase de grupos venciendo a rivales como Uruguay e Italia. 

Jorge Luis, quien dirigió a Millonarios el año pasado, también ha sido entrenador de los combinados de Honduras y Colombia. 

Con un método de trabajo serio y enfocado en la disciplina táctica, Pinto se ha hecho un nombre en el fútbol internacional, y por eso, Emiratos Árabes espera llegar a lo más alto con su conducción técnica. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS