James Rodríguez y Bale entrenaron con normalidad tras no jugar en Champions

Escuchar este artículo

James Rodríguez y Bale entrenaron con normalidad tras no jugar en Champions

Octubre 02, 2019 - 08:12 a.m. Por:
EFE / El País
James Rodríguez

James Rodríguez, volante del Real Madrid.

Efe / El País

Después de ser descartados por Zinedine Zidane para el encuentro de la Liga de Campeones ante el Brujas, el galés Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez se ejercitaron con normalidad en la vuelta a los entrenamientos y mostraron que están en buenas condiciones para jugar ante el Granada.

Zidane aseguró tras el empate ante el Brujas que la decisión de descartar a Bale y James fue porque "estaban tocados". Horas después los dos jugadores del Real Madrid entrenaron con normalidad, integrando un grupo de suplentes y no convocados del último partido, que se ejercitó a mayor intensidad completando un circuito físico, ejercicios con balón y partidos en espacios reducidos.

Lea también: River, con un gol de Borré, pegó primero en el Superclásico de semifinales de Libertadores

No saltó al césped el portero belga Thibaut Courtois, que está siendo tratado de los vómitos y fuertes dolores estomacales que provocaron su sustitución en el descanso del partido ante el Brujas en el estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid puso la mente tras su segundo traspié en competición europea, en mantener el liderato de LaLiga Santander y comenzó a preparar el partido ante el Granada del próximo sábado. Zidane llamó para reforzar el grupo del primer equipo al portero canterano Javier Belman más los defensas Manu Hernando y Javi Hernández.

Con las ausencias por lesión del francés Ferland Mendy y Marco Asensio, el último jugador en sumarse a la enfermería madridista es Nacho Fernández, que se dañó su rodilla derecha ante el Brujas y estará entre dos y tres meses de baja. Inició en la ciudad deportiva su proceso de recuperación. El resto de titulares tuvieron una sesión de recuperación.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad