James Rodríguez volvería a jugar el 4 de marzo con el Bayern Múnich

James Rodríguez volvería a jugar el 4 de marzo con el Bayern Múnich

Febrero 23, 2018 - 02:02 p.m. Por:
Colprensa / El País
Jupp Heynckes y James Rodríguez

Jupp Heynckes y James Rodríguez.

Tomada del twitter del Bayern Múnich / El País

Tras salir lesionado en el juego de Champions League a mitad de semana entre Bayern de Múnich y Besiktas, James Rodríguez demoraría, al menos, 10 días para volver a jugar.

Así lo confirmó este viernes el técnico Jupp Heynckes durante la rueda de prensa previo al juego de este sábado (9.30 a.m.) ante el Hertha Berlín. "James será baja".


"También lo será Jerome Boateng, que no pudo entrenar y no estará ante el Hertha. Probablemente Mats Hummels esté disponible. Joshua Kimmich todavía tiene problemas en el gemelo, tenemos que esperar", reportó el entrenador bávaro sobre la situación médica de sus jugadores.

El entrenador dejó entrever además que el colombiano alcanzaría a superar su problema físico para estar de vuelta en las canchas el próximo 4 de marzo en el juego ante Friburgo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
En hechos aislados, pero el mismo lunes, dos menores de 8 y 9 años de edad fueron encontrados sin vida en sus viviendas.
Durante el velorio de Jean Carlo Asprilla Riascos, la policía y algunos asistentes se enfrentaron luego de que la comunidad reportara disturbios y tiros al aire.
Publicidad