Escuchar este artículo

James Rodríguez tendrá 'revancha', volverá al Bernabéu a enfrentar al Real Madrid

Abril 13, 2018 - 09:36 a. m. Por:
Redacción de El País
james rodriguez

James Rodríguez, volante del Bayern Múnich. 

Tomada de @FCBayern

Una temporada después de su triste salida del Real Madrid (donde el técnico Zinedine Zidane no le dio mucha continuidad), James Rodríguez, hoy en el Bayern Múnich, tendrá 'revancha'. 

El volante colombiano volverá a la cancha del Santiago Bernabéu pero para enfrentar a su anterior equipo por las semifinales de la Liga de Campeones de Europa. 

La serie, que se disputará entre la última semana de abril y la primera de mayo, tendrá precisamente ese morbo: James regresando a un estadio que supo aplaudirlo cuando disputó su último juego con la casaca 'merengue'. 

No obstante, el James que verán los hinchas del Real Madrid en esta confrontación será uno totalmente diferente al que se fue. 

Con el número '11' en la espalda, el volante cafetero se convirtió en el eje del Bayern Múnich, un equipo que funciona empujado por las ideas de un James que, con continuidad, expresa a placer todo el talento de su pierna zurda.  

Rodríguez, que tuvo que ver las últimas dos finales de Champions que el Madrid disputó desde el banco de suplentes, tiene ahora la gran ilusión de por fin disputar el partido más importante de la competición, pero ahora con el Bayern.  

La confrontación entre alemanes y españoles tendrá muchos matices. Será una serie llena de emociones. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS