James Rodríguez no fue convocado por Real Madrid para el juego de la Liga de Campeones

Escuchar este artículo

James Rodríguez no fue convocado por Real Madrid para el juego de la Liga de Campeones

Febrero 25, 2020 - 11:42 a. m. Por:
Colprensa - El País
James Rodríguez

James Rodríguez, en el entrenamiento del Real Madrid.

Tomada del Real Madrid / El País

El mediocampista colombiano James Rodríguez, al servicio del Real Madrid C.F., no fue citado por el entrenador francés Zinedine Zidane para el juego de ida en los Octavos de Final de la UEFA Champions League ante el Manchester City.

La actualidad del referente de la Selección Colombia sigue sin ser la mejor en el fútbol europeo. A pesar de que el fin de semana estuvo convocado para el duelo ante el Levante por La Liga, el cual perdieron por 1-0, James volvió a estar ausente de la lista del Real Madrid para el importante duelo ante los 'Citizens'.

Desde España se comentaba la posibilidad de que el colombiano tuviese algunos minutos en el Santiago Bernabéu este miércoles, especialmente tras confirmarse la lesión de Eden Hazard y con Marco Asensio aún recuperándose de la lesión que sufrió en la pretemporada. Sin embargo, Zidane volvió a descartarlo por decisión técnica.

Junto a Rodríguez tampoco fueron llamados por el entrenador francés Nacho, Brahim Díaz, Mariano Díaz y Rodrygo, mientras que Gareth Bale y Luka Jovic regresan tras superar molestias físicas.

En lo que va de esta temporada, el jugador colombiano tan solo ha participado en siete juegos de La Liga (4 como titular), tres de la Copa del Rey (todos de titular), uno de la Supercopa de España y dos de la Champions League (uno como titular). En sus estadísticas hay un gol y dos asistencias.

La decisión de Zidane llega en un momento de polémica en el país tras la información que entregó Javier Hernández Bonnet en Blu Radio, asegurando que James Rodríguez le habría exigido a Carlos Queiroz ser titular en la Selección Colombia a pesar del poco rodaje que ha tenido.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS