James Rodríguez inicia este miércoles un nuevo objetivo con el Bayern Múnich

James Rodríguez inicia este miércoles un nuevo objetivo con el Bayern Múnich

Septiembre 18, 2018 - 11:55 p.m. Por:
EFE / El País
James Rodríguez

James Rodríguez marcó doblete en la goleada de 20-2 del Bayern Múnich.

Tomado del Bayern Múnich

Con la presencia del colombiano James Rodríguez en la convocatoria, el Bayern Múnich de Alemania emprende un nuevo objetivo este miércoles en la Liga de Campeones, cuando visite al Benfica de Portugal.

“Nos alegramos de que comience ya. Por supuesto, la Champions League es una competición especial, se parte de cero”, dijo el capitán Manuel Neuer, después de la victoria en casa ante el Bayer Leverkusen por la Bundesliga, de cara al partido en el Estadio da Luz.

Liga de Quito, con los motores encendidos para enfrentar al Deportivo Cali


“No será fácil en un partido fuera de casa en Lisboa. Tenemos que darlo todo allí”, dijo el arquero.

Otros dos colombianos, además de James, podrían estar en acción hoy en la segunda jornada de la Liga de Campeones. Juan Guillermo Cuadrado, con la Juventus, visitará el feudo del Valencia español, que tienen en sus filas a Jeison Murillo.

Tras un dubitativo arranque de Liga, con tres empates y una derrota, el conjunto valenciano confía en disfrutar de una noche mágica en Europa que le permita sumar el primer triunfo de la temporada y afianzar sus opciones de superar una complicada fase de grupos, al quedar encuadrado también junto al Manchester United y el Young Boys suizo, que igualmente se enfrentan.

Entre tanto, el Real Madrid, rey de Europa con trece entorchados, cuatro conquistas de la Liga de Campeones en sus cinco últimas ediciones y campeón de las tres últimas, inicia el camino a un nuevo desafío, cada vez más complejo, en su primer año post Cristiano Ronaldo y ante un Roma renovado tras ser semifinalista.

Santos Borré habría sido denunciado por agredir a una mujer, según medios argentinos

Una nueva era arranca en el Santiago Bernabéu, ya sin Zinedine Zidane en el banquillo y sin el devorador de récords Cristiano Ronaldo en el campo. Dos piezas claves en una nueva etapa europea gloriosa para el madridismo, que hizo historia como primer equipo que revalidó el título y que firmó tres consecutivas.

También se juegan los partidos Ajax Vs. AEK, Shakhtar Vs. Hoffenheim y Viktoria Plzeñ Vs. CSKA Moscú, en el cierre de esta primera fecha de la Champions.

Lionel Messi anotó tripleta para darle la victoria al Barcelona sobre PSV

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad