¿James Rodríguez es indiscutible en el Real Madrid?, esto respondió Zinedine Zidane

Escuchar este artículo

¿James Rodríguez es indiscutible en el Real Madrid?, esto respondió Zinedine Zidane

Septiembre 24, 2019 - 09:04 a.m. Por:
Agencia EFE - El País
james rodriguez real madrid

James Rodríguez, volante colombiano del Real Madrid.

EFE - El País

El técnico francés Zinedine Zidane volvió a referirse a la actualidad del volante colombiano James Rodríguez en el Real Madrid donde se ha convertido en jugador clave del cuadro merengue en lo que va de la temporada española.

Zidane, que habló en la previa del duelo liguero de este miércoles ante Osasuna, indicó que James puede llegar a consolidarse como un jugador indiscutible.

"¿James, indiscutible?. Por qué no. Los buenos son buenos y James es uno de nosotros. Somos 25 jugadores y cada uno puede aportar algo al equipo”, comentó Zidane al ser interrogado por el momento que atraviesa el futbolista cucuteño.

El 10 colombiano ha estado presente en tres cotejos del Madrid en lo que va de la Liga de España y fue titular en el duelo de Champions League ante PSG en condición de visitante. Desde su llegada se ha robado el elogio de la prensa y la hinchada quienes han visto en James una actuación positiva dentro de la cancha.

Para el juego ante Osasuna se espera que James sea titular aunque Zidane tendrá a disposición el regreso de Luka Modric e Isco Alarcón, quienes dieron el último paso en sus planes de recuperación incorporándose a la dinámica de grupo, del que se ausentó Ferland Mendy, último futbolista en caer lesionado en la plantilla del Real Madrid.

La mañana en la ciudad deportiva del Real Madrid se inició con una foto de familia con los premiados en la gala de la FIFA "The Best" 2019 celebrada el lunes noche en Milán. Sergio Ramos, Marcelo, Modric y Eden Hazard integraron el once del año, los mejores futbolistas en sus demarcaciones.

El galardón individual lo compartieron los cuatro jugadores con todos sus compañeros, en una foto que se realizaron antes del inicio de un entrenamiento del que se ausentó Mendy. El lateral francés se sometió a una resonancia magnética que confirmó las peores noticias para Zinedine Zidane, una nueva lesión muscular.

Se queda el técnico francés sin laterales izquierdos natos, con Marcelo aún lesionado y trabajando en solitario ya sobre el césped con y sin balón. Hasta su regreso, tendrá que improvisar Zidane, que cuenta con la opción de modificar la posición de Nacho Fernández o tirar del Castilla. Fran García ya se entrenó con el primer equipo.

Las buenas noticias para el técnico madridista las dieron Modric e Isco, que ya trabajan al mismo ritmo que sus compañeros una vez superadas sus lesiones musculares. Zidane decidirá si aún están cortos de forma para volver o si los introduce en la convocatoria para medirse el miércoles a Osasuna en el Santiago Bernabéu, donde serán baja por lesión Marco Asensio, Marcelo y Mendy.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad