James Rodríguez con el Bayern deberá ganar todo hasta el clásico contra el Dortmund

James Rodríguez con el Bayern deberá ganar todo hasta el clásico contra el Dortmund

Octubre 26, 2018 - 09:55 a.m. Por:
EFE / El País
James Rodríguez

James Rodríguez, volante del Bayern Múnich.

El entrenador del Bayern Múnich, Niko Kovac, dijo hoy que el objetivo de su equipo debe ser ganar todos los partidos hasta que llegue el clásico contra el Borussia Dortmund el 10 de noviembre.

"Lo primero que tenemos que hacer es ganar nuestros partidos. Si podemos recortar algo antes del partido contra el Dortmund pues mejor",dijo hoy Kovac en conferencia de prensa.

El Bayern marcha actualmente cuarto en la Bundesliga, con cuatro puntos menos que el Dortmund que es el líder del torneo alemán.

La tarea fijada por Kovac para su equipo empieza mañana con la visita al Maguncia. Luego, el 3 de noviembre, el Bayern recibirá al Friburgo antes de visitar al Dortmund la semana siguiente.

Rivalidades que son eternas en el fútbol mundial

Tanto el Maguncia como el Friburgo pueden ser considerados como rivales accesibles para el Bayern que, de confirmar con victorias su favoritismo, llegará al Dortmund al menos sin que haya aumentado la distancia.

El Dortmund jugará mañana en casa contra el Hertha y el 3 de noviembre a domicilio contra el Wolfsburgo, ambos rivales de más envergadura que los que tiene por delante el Bayern.

Jugadores de América y Cali visitaron a pacientes del Hospital Universitario del Valle

Kovac elogió hoy la campaña del Dortmund y dijo que su principal rival en la lucha por el título "está haciendo las cosas bien, no sólo en cuanto a resultados se refiere".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad