Isco, jugador del Real Madrid y de la selección española, le respondió con dureza a un periodista

Isco, jugador del Real Madrid y de la selección española, le respondió con dureza a un periodista

Septiembre 06, 2018 - 08:54 a.m. Por:
Elpais.com.co
Isco

Isco, jugador de la selección española y del Real Madrid.

EFE / El País

Isco Alarcón sorprendió en la rueda de prensa que ofreció como jugador español, previo al partido de este sábado contra Inglaterra por la Liga de Naciones, al responderle con firmeza a un periodista que le hizo una pregunta sobre su estilo en el campo.

Diego Torres, de El País de España, fue uno de los duros críticos de la selección española por su fracaso en el pasado Mundial de Rusia, y en algunos artículos cuestionó a Isco, del que insinuó que se había escondido durante algunos partidos claves del certamen orbital.

Este jueves, durante la rueda de prensa por el tema Liga de Naciones, Isco y Torres coincidieron, y en el momento de preguntar, el periodista de El País quiso saber de qué forma el jugador del Real y de la Selección le puede hacer daño a los equipos rivales, encontrando una respuesta que sorprendió a todos.

"Yo a ti no te voy a contestar. Diga lo que diga, vas a poner lo que quieras en tu sección del periódico, así que te voy a dejar en esa línea en la que estás escribiendo y que intentes molestar lo menos posible", respondió Isco.

No es la primera vez que jugador y periodista tienen un duro cruce. Debido a las críticas de Torres por lo del Mundial, hace unas semanas Isco tomó uno de los análisis del cronista y a través de sus redes sociales se limitó a calificarlo de malo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad