Infidelidades, entre los rumores sobre salida de Leonel Álvarez de Libertad

Infidelidades, entre los rumores sobre salida de Leonel Álvarez de Libertad

Marzo 06, 2019 - 07:08 p.m. Por:
Redacción de El País 
Leonel Álvarez

Leonel Álvarez tuvo una corta experiencia como técnico de Libertad de Paraguay.

Tomada de Libertad

Las razones de la salida de Leonel Álvarez como técnico de Libertad de Paraguay se han convertido en capítulos dignos de una telenovela.

Varias son las versiones que llegan desde Paraguay y hasta en las redes sociales han salido a la luz otras que, aseguran los que las publicaron, influyeron para que fuera despedido del onceno paraguayo.

En la mañana de este miércoles surgió la versión que a Leonel le pasaron la carta de despido por desencuentros con los directivos.

Sin embargo, en la tarde aparecieron otras informaciones, muchas de ellas apuntando a supuestos líos de faldas.

“Quiero decir que hay varios rumores muy fuertes que llegaron: la primera es que él no tenía una buena relación con los dirigentes. Y lo otro es que al parecer él (Leonel) tuvo una aventura con la señora de un dirigente de Libertad y de un jugador”, dijo Arturo Villasanti, periodista paraguayo.

Sin embargo el abogado de Libertad, Gerardo Acosta, aseguró que nada tuvo que ver la salida del técnico colombiano con lo que se menciona en las redes sociales.

"Lo que sí puedo decir es que su salida no tiene nada que ver con lo que están saliendo en las redes sociales, que tuvo que ver con pareja de jugadores. Eso es falso", señaló Acosta.

El abogado manifestó que fue por incumplimiento de contrato, pero expresó que las razones puntuales no las darán a conocer.





Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad