"He oído propuestas, pero estoy bien aquí en el Mónaco": Falcao García

"He oído propuestas, pero estoy bien aquí en el Mónaco": Falcao García

Agosto 31, 2018 - 10:07 a.m. Por:
Redacción de El País
Falcao García

El Mónaco de Falcao García no ha tenido una buena temporada.

Efe / El País

El delantero colombiano Radamel Falcao García habló este viernes en rueda de prensa, previo al duelo de este domingo del Mónaco ante Olympique de Marsella y reveló detalles de las propuesta que tuvo después del Mundial de Rusia 2018.

Falcao, figura del cuadro monesgaco, confesó que tiene muy buenas expectativas para lo que será la temporada 2018/2019 a pesar de que su escuadra tiene ahora un elenco renovado.

“Creo que vamos a hacer una gran temporada, vivo momentos memorables. Después del Mundial, aproveché las vacaciones, he oído propuestas, pero estoy bien aquí y quiero hacer una gran temporada con el AS Monaco”, comentó Radamel.

El atacante de 32 años habló de su experiencia mundialista con la Selección Colombia donde pudo anotar un gol en la cita orbital.

“Aproveché cada minuto del Mundial. Fue una experiencia muy buena. Luchamos todos los partidos para llegar tan lejos como pudimos. Guardo sólo los buenos momentos de esta Copa del mundo”, agregó Falcao que está en la lista de la 'Tricolor' nacional que enfrentará a Venezuela y Argentina ahora en septiembre en suelo estadounidense.

Asimismo aprovechó la charla con los medios de comunicación para referirse al grupo que le tocó al Mónaco en la Liga de Campeones donde enfrentará su antiguo equipo, el Atlético de Madrid.

“Estoy muy feliz de ir a jugar en contra del Atlético de Madrid. Tengo grandes recuerdos allí. Ahora estoy aquí para luchar por el AS Monaco para ganar en ese juego. Ellos son los favoritos del grupo”, puntualizó.

Por último analizó el duelo de este domingo en la Liga de Francia ante Olympique de Marsella, duelo clave para no perderle huella al PSG.

"El domingo es un Derby, es un rival directo para el podio. Lo vamos a dejar todo. Estos son dos equipos fuertes luchando por la Champions League. Habrá 90 minutos de intensidad, lucha y sobre todo un buen nivel de fútbol”, finalizó.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad