"Hay que respetar un poquitico": la dura crítica del 'Tino' Asprilla a Zidane por la situación de James

Escuchar este artículo

"Hay que respetar un poquitico": la dura crítica del 'Tino' Asprilla a Zidane por la situación de James

Junio 18, 2020 - 05:28 p. m. Por:
Redacción de El País

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid.

AFP / El País

La situación de James Rodríguez en el Real Madrid es crítica. El volante colombiano no ha jugado ni un solo minuto desde la reanudación del campeonato español, incluso teniendo su equipo cinco opciones para realizar cambios en el transcurso de los partidos. 

El técnico Zinedine Zidane no lo utilizó en el triunfo del fin de semana anterior frente al Eiber y tampoco lo hizo en el de este jueves por 3-0 ante el Valencia. 

Por eso cobran validez unas palabras que Faustino el 'Tino' Asprilla, ídolo de la Selección Colombia, había dicho en la previa del juego frente al conjunto valenciano, en el que criticó abiertamente a Zizou por las pocas posibilidades que le está dando al futbolista colombiano. 

Le puede interesar: La soledad de James: el volante volvió a quedarse en el banco en nuevo triunfo del Real

En el programa Blog Deportivo de Blu Radio, Faustino, Mundialista con Colombia en 1994 y 1998, sostuvo: "El Madrid tiene jugadores que vienen de abajo, entonces no me vengan a decir que el goleador de una Copa del Mundo está por debajo, por ejemplo, de Mariano. Hay que respetar un poquitico". 

Para Asprilla, James tiene mucha paciencia: "pero yo hubiera mandado a comer mierda a Zidane". 

El 'Tino', además, respaldó el profesionalismo de James. "Él no es ningún irresponsable, entrena todos los días igual que todos". 

El Madrid, que persigue al Barcelona, líder de la tabla, visitará el próximo domingo a la Real Sociedad por la jornada 30 de la Liga española. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS