Escuchar este artículo

¡Hay que despertar! La Selección Colombia tendrá variantes para el duelo con Ecuador

Noviembre 16, 2020 - 08:20 a. m. Por:
Redacción de El País
Selección Colombia

La Selección Colombia cayó 3-0 ante Uruguay en Barranquilla.

AFP / El País

Pasar ya la página de la magra presentación del viernes ante Uruguay (0-3) y enfocarse en lo que será el difícil duelo de mañana frente a Ecuador, deben ser los retos de la Selección Colombia si quiere salir de Quito con un resultado positivo.

Por lo menos, el mensaje desde el interior del combinado nacional ha sido ese, mirar al frente.

“Cuanto más duras son las lecciones, más aprendemos. Con el carácter y la determinación de un equipo grande y ganador, nos levantaremos, unidos por la victoria en el próximo juego", fue lo que dijo el técnico

Carlos Queiroz antes de viajar a Quito por tres puntos valiosos.
La reflexión del técnico la ratificó su máxima figura, James Rodríguez, quien mandó un mensaje positivo al decir que “Hay que levantar la cabeza, somos ganadores. La única derrota es rendirse, todo lo demás es parte del camino”.

Con esa visión, además de una clara autocrítica, la Selección espera enderezar el rumbo alcanzando un triunfo ante Ecuador.

Por lo pronto, habrá que esperar que Queiroz elija el mejor 11 posible.

Colombia tendrá variantes
Para el compromiso de este martes la Selección Colombia podría tener tres cambios, uno de ellos obligado por la expulsión de Yerry Mina.

Pero en la posición de lateral derecho, en zona de volantes y en el ataque, se darían las otras modificaciones. Este podría ser el 11 ante los ecuatorianos: David Ospina, Luis Manuel Orejuela, Dávinson Sánchez, Jeison Murillo, Johan Mojica, Jefferson Lerma, Wiilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Luis Díaz y Duván Zapata.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS