"Ha sido una experiencia hermosa que Dios nos regaló": Arturo Reyes, DT interino de la Selección Colombia

Escuchar este artículo

"Ha sido una experiencia hermosa que Dios nos regaló": Arturo Reyes, DT interino de la Selección Colombia

Octubre 16, 2018 - 10:10 p. m. Por:
Elpais.com.co
Arturo Reyes

El técnico interino de la Selección Colombia, Arturo Reyes.

Especial / El País

Agradecido con Dios y con los jugadores por los resultados alcanzados en los cuatro partidos amistosos que dirigió con la Selección Colombia se mostró el técnico interino Arturo Reyes.

El timonel, que en septiembre manejó al equipo en el 2-1 sobre Venezuela y el 0-0 con Argentina, y ahora en las victorias 4-2 a Estados Unidos y 3-1 sobre Costa Rica, señaló que haber estado al frente del conjunto de mayores ha sido una experiencia inolvidable.

"Hay una cantidad de temas que uno como entrenador debe tener en cuenta. Ha sido una experiencia hermosa que Dios nos regaló a los que estamos acá por primera vez, esto nunca se me va a olvidar", dijo emocionado el seleccionador nacional.

Expresó que por ahora se va satisfecho por lo que entregaron los jugadores que convocó para los diferentes encuentros.

"Nos vamos contentos por la respuesta de todos los jugadores, este grupo es ganador e importante, si nos unimos en torno a esta Selección estamos cerca de conseguir cosas grandes".

Sobre el trámite del encuentro contra Costa Rica, señaló que su equipo hizo el gasto especialmente en el primer tiempo, y en el segundo pudo definir para alcanzar la victoria.

"Colombia hizo el desgaste en la primera parte. Me parece que el resultado es justo por lo que hicimos. Los muchachos lo dieron todo y los que entraron, como Juan Camilo Hernández, lo hicieron en gran forma y eso nos ayudó demasiado", puntualizó.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS