Escuchar este artículo

¡Gran gesto!: Neymar le cumplió el sueño a un niño, antes del juego contra Colombia

Octubre 11, 2021 - 01:55 p. m. 2021-10-11 Por:
Redacción de El País
Neymar

Neymar se tomó una foto con un niño que lo esperó a las afueras del hotel, en Barranquilla

Foto: Twitter

El sueño de todo fanático es poder estar cerca a sus ídolos y cuando ellos están en la misma ciudad, pues la oportunidad es inmejorable.

Uno de esos casos se vivió el domingo en la tardes, antes del juego entre Colombia y Brasil por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

A la salida del Hotel Estelar, sitio de concentración de la Selección brasileña, un niño con la camiseta 'tricolor' esperó pacientemente la salida del delantero Neymar y, según se puede ver en varios videos difundidos por los asistentes, eludió el esquema de seguridad apenas vio salir al astro para abrazarlo.

Apenas 'Ney' le respondió el abrazo el joven comienza a llorar, comparte unas breves palabras con el delantero del PSG y después se toman una foto tipo 'selfie' con el celular que tenía el niño.

Para la estrella brasileña puede que no signifique mucho ese momento, pero para el chico que aprovechó esa oportunidad de tener a su ídolo cerca será un recuerdo para toda su vida.

En el estadio Metropolitano Neymar también se tomó varias fotos con los niños que asistieron al escenario deportivo y haciendo inolvidable para ellos su experiencia en el duelo Colombia vs Brasil.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS