Gran actuación de David Ospina en el empate del Nápoles con el PSG

Gran actuación de David Ospina en el empate del Nápoles con el PSG

Octubre 24, 2018 - 04:47 p.m. Por:
EFE / El País
David Ospina

David Ospina, portero del Nápoles de Italia.

Efe / El País

El Nápoles, con una actuación estelar del portero David Ospina, estuvo a un paso de asaltar el Parque de los Príncipes y logró un empate de prestigio ante el París Saint-Germain (2-2), que vivió en el alambre hasta el final. Sólo un gol de Ángel Di María en el tiempo añadido, amargó la fiesta del conjunto italiano.

El cuadro italiano utilizó con cabeza la presión que sufre el conjunto parisino en Europa, donde se estrella temporada tras temporada. El PSG salió al campo sin reservar a nadie, con Mbappé, Neymar, Cavani y Di María para coger aire en la competición después de perder en la primera jornada con el Liverpool.

(Lea también: Video: el gol mal anulado a Dávinson Sánchez en empate de Tottenham ante PSV). 


Sin embargo, se encontró a un equipo bien plantado que sorprendió con jugadas puntuales en las que no falló: Lorenzo Insigne y Dries Mertens marcaron y anularon el tanto en propia meta de Mario Rui que dio un punto momentáneo al equipo de Thomas Tuchel, que al final empató gracias a un arreón final con el que cogió aire.

Además, el meta colombiano David Ospina tuvo grandes atajadas frente a las figuras de los franceses. 

De ese empate se benefició también el Liverpool, ahora líder del Grupo B con seis puntos después de coger impulso con un buen partido de Mohamed Salah ante el Estrella Roja. El cuadro serbio no pudo parar al jugador africano, que marcó un par de tantos que, unidos al de Roberto Firmino y al de Sadio Mané, colocaron a los hombres de Jurgen Klopp en una posición privilegiada.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad