¡Fuerza Julio! Falcioni dio positivo para Covid-19 y hay preocupación por sus antecedentes médicos

Escuchar este artículo

¡Fuerza Julio! Falcioni dio positivo para Covid-19 y hay preocupación por sus antecedentes médicos

Abril 06, 2021 - 08:28 a. m. Por:
Redacción de El País
julio cesar falcioni

Julio César Falcioni, técnico argentino.

Prensa Banfield

Un brote de coronavirus al interior del plantel de Independiente de Argentina ha encendido las alarmas sobre todo después de conocerse el resultado positivo del técnico Julio César Falcioni, quien es considerado un paciente de alto riesgo por sus antecedentes clínicos.

Al exarquero de América de Cali le dio positivo un test rápido que le hicieron y ahora espera el estudio del PCR para terminar de reconfirmar el diagnóstico.

El caso de Falcioni se suma a otros más que han dado positivo por coronavirus como los de Sebastián Sosa, Domingo Blanco, Ezequiel Muñoz y Diego Segovia, arquero de la Reserva.

El estado de salud del entrenador es bueno, se encuentra asintomático, pero se mantiene con constante vigilancia médica por sus antecedentes. Recordemos que Falcioni fue diagnosticado en 2017 con cáncer de laringe que le produjo ser intervenido quirúrgicamente en un proceso que le hizo perder parte de la voz.

Julio está a la espera de recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, por ahora deberá permanecer en aislamiento obligatorio y no podrá estar en el banquillo de Independiente en el clásico del sábado ante Racing por la Liga de Argentina. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS