Firmatón para el regreso de James Rodríguez a la Selección Colombia ya suma 4600 personas

Agosto 31, 2021 - 11:47 a. m. 2021-08-31 Por:
Redacción de El País.
James Rodríguez, volante de Colombia.

James Rodríguez, volante de Colombia.

AFP / El País

Un grupo de ciudadanos en las redes sociales compartieron una iniciativa a través de firmas para solicitar el regreso del mediocampista James Rodríguez a la Selección Colombia.

Esta campaña llamada '¡Queremos a James Rodríguez en la Selección Colombia!', ya ha recogido más de 4.600 firmas de personas a través de la plataforma Change.org, que desean ver al '10' vestido con la camiseta de la 'tricolor' para los duelos de Eliminatorias a Catar 2022.

James es el tercer máximo anotador de la Selección absoluta en partidos oficiales (23 goles en 80 encuentros), solo está por detrás del “pájaro” Arnoldo Iguarán (25 anotaciones en 68 partidos) y del “Tigre” Radamel Falcao García (35 goles en 90 encuentros). Además, es el único jugador colombiano que ha sido goleador en un Mundial de Fútbol de Mayores (Brasil 2014 con 6 goles), sumado a que también marcó el mejor gol del certamen orbital de ese año, lo que lo hizo merecedor del reconocido premio Puskás”, se puede leer en la iniciativa que es impulsada por Camilo Triana.

​"La NO convocatoria a James Rodríguez de la Selección Colombia y el fuerte comunicado de respuesta del jugador revelan una fractura inocultable entre el ahora excapitán y referente del combinado nacional y el entrenador Reinaldo Rueda", afirmaciones de los promotores de esta propuesta.

Por el momento, el cucuteño de 30 años sigue a la espera de poder salir del Everton antes de que finalice el periodo de fichajes, en Europa, este martes.

VER COMENTARIOS