¡Falcao García se medirá al Atlético de Madrid en Champions League! Así fue el sorteo

¡Falcao se medirá al Atlético de Madrid en Champions League! Así fue el sorteo

Agosto 30, 2018 - 12:23 p.m. Por:
Redacción de El País
Falcao García

Falcao García, delantero colombiano. 

Este jueves se realizó el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2018-2019, que dejó zonas con partidos muy interesantes. 

Uno de los duelos más importantes para Colombia, será el que tendrán Radamel Falcao García (Mónaco) con el Atlético de Madrid de Santiago Arias. 

El 'Tigre', además, jugará un partido especial, puesto que el Atlético fue su casa hace unas temporadas. 

Estos dos equipos quedaron en el Grupo A, donde también están el Brujas de Bélgica y el Borussia Dortmund de Alemania. 

¿Y los otros colombianos?

El defensa central Dávinson Sánchez, figura del Tottenham de Inglaterra, tendrá que mostrar todas sus cualidades en el 'grupo de la muerte' (el B), donde competirá contra el Barcelona de España, El PSV holandés y el Inter italiano. 

Zona compleja la que le tocó también a David Ospina, que con el Nápoles, quedó en el Grupo C, donde se enfrentará a PSG (Francia), Liverpool (Inglaterra) y el Estrella Roja de Belgrado. 

Cristian Zapata, por su parte, seguramente llegará al Galatasaray turco, que en el Grupo D, medirá fuerzas con Porto, Lokomotiv y Schalke. 

También habrá duelo colombiano en el E, donde se medirán el Bayern Múnich de James Rodríguez con el Ajax de Luis Manuel Orejuela. Completan la zona Benfica y AEK de Atenas. 

Se verán las caras, además, Juan Guillermo Cuadrado y Jeison Murillo, jugadores de Juventus y Valencia, respectivamente, que quedaron en el Grupo H, donde también jugarán ante Manchester United y Young Boys. 

Así quedaron conformados los grupos
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad