Falcao García se estrena este sábado con Mónaco en la Liga de Francia

Falcao  García se estrena este sábado con Mónaco en la Liga de Francia

Agosto 10, 2018 - 07:28 p.m. Por:
Redacción de El País
Falcao García

Falcao García, descartado para el partido de la Supercopa de Francia contra el Mónaco

La Liga Francesa comenzará este sábado (10:00 a.m.) con el debut del Mónaco del delantero colombiano Radamel Falcao García ante el Nantes en condición de visitante.

El atacante samario no estuvo en el partido por la Supercopa de Francia ante el PSG que se disputó en China y que representó la primera caída del elenco monegasco en competencias oficiales.

Tras disputar el Mundial de Rusia con la Selección Colombia, Falcao adelantó una buena pretemporada que lo ilusiona con un buen torneo galo.

“Tenemos que conservar la estructura del equipo y añadirle uno que otro refuerzo para volverlo más sólido. El comienzo suele ser complicado porque todos están retomando el nivel, pero con el paso de los partidos iremos teniendo más dinámica en la cancha”, indicó el DT Leonardo Jardim.

El gran objetivo para el Mónaco es ser protagonista de la temporada y tratar de pelear el título ante un PSG que tiene una mejor plantilla.

Los capitalinos han ganado en los últimos seis años el título en cinco ocasiones, la otra fue para Mónaco.

Datos
La 81 edición de la Ligue-1 francesa de fútbol arrancó este viernes con una contundente victoria del Olympique de Marsella por 4-0 ante el Toulouse.

Este sábado se juegan además: Angers-Nimes; Lille-Rennes; Montpellier-Dijon; Niza-Reims. PSG va mañana ante Caen

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad