Falcao García, fuera de la convocatoria del Mónaco para visitar al Caen

Escuchar este artículo

Falcao García, fuera de la convocatoria del Mónaco para visitar al Caen

Mayo 05, 2018 - 01:10 p. m. Por:
Redacción de El País y agencias
falcao garcia monaco

Falcao García, delantero colombiano del Mónaco de Francia.

EFE- El País

A 41 días para el inicio del Mundial de fútbol en Rusia, el atacante colombiano Radamel Falcao García vuelve a encender las alarmas en el seno de la Selección Colombia.

Este viernes, Leonardo Jardim, técnico del Mónaco, anunció que el delantero samario no hará parte de la nómina que viajará a Caen para el duelo de este domingo por la fecha 36 del campeonato francés.

Según el comunicado médico del club, Falcao “fue víctima de una contusión en el muslo derecho en el último partido y está en recuperación”.

En conferencia, y como reseña AFP, Jardim explicó que “no está en el grupo porque no está en condiciones. No voy a hacer jugar a un futbolista que no está en condiciones”.

El artillero, quien el fin de semana denotaba alegría al llegar a su partido 100 con el elenco monegasco en el encuentro ante el Amiens, contrastaba este viernes con sus sentimientos. “Es un momento difícil. Por más que intento, sigo sin encontrar el sabor que quiero. Es duro aceptar que #MeFaltaSabor”, comentó en su cuenta de Twitter. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad