"Estamos mentalizados en todo lo que viene por delante, especialmente la Copa América": Mateus Uribe

"Estamos mentalizados en lo que viene, especialmente la Copa América": Mateus

Octubre 15, 2018 - 08:56 a.m. Por:
Redacción de El País
Mateus Uribe

Mateus Uribe será la figura que remplazará a Juan Guillermo Cuadrado, quien esta ausente por una pubalgia que lo tendrá por fuera de las canchas al menos dos semanas más.

Federación Colombiana de Fútbol

El volante colombiano Mateus Uribe se refirió a su presente y la actualidad de la Selección Colombia, previo a el juego de este martes ante Costa Rica.

"Estoy muy bien, contento de estar en la Selección, mentalizado en todo lo que viene por delante, especialmente la Copa América que vendrá muy pronto", señaló el volante que estuvo presente en el Mundial de Rusia 2018.

¿Es el turno para Juan Camilo el 'Cucho' Hernández con la Selección Colombia?

Por su parte, Santiago Arias analizó su labor en ataque, que el jueves pasado ante Estados Unidos, influyó mucho a la hora de anotar.

"Todo depende de las circunstancias del partido y de cómo se dé en el momento. Creo que eso lo he aprendido en todos estos años, ya que pasar por buenos equipos me ha ayudado a crecer como futbolista”, dijo.

Finalmente, Óscar Murillo habló sobre los juegos anteriores: “sabemos que se han cometido errores, pero debemos corregirlos, estamos en buen camino, esperemos que no sigan ocurriendo esas equivocaciones y que todos podamos mejorar. Estamos trabajando en todas las líneas y esperamos que en este partido (ante Costa Rica) se den las cosas mucho mejor”.

Selección Colombia sigue alistando el juego ante Costa Rica en Nueva York

Colombia enfrentará este martes, 7:00 p.m. (hora colombiana) a Costa Rica en el último amistoso de Octubre. El juego servirá para probar nuevas variantes.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad