"Estamos más fuertes que la temporada pasada": Ángel Di María

Escuchar este artículo

"Estamos más fuertes que la temporada pasada": Ángel Di María

Febrero 12, 2018 - 12:20 p. m. Por:
Elpais.com.co
Ángel Di María

Celebración de gol de Ángel Di María

EFE / El País

El volante argentino Ángel Di María , en una entrevista publicada por el portal oficial del PSG, habló del momento que pasa con su equipo y del partido de octavos de final de la Champions League que inicia este miércoles frente al Real Madrid.

El primer encuentro del equipo parisino en Champions se apróxima y Di María habló del estado en el que se encuentra su equipo: "Estamos conscientes que somos más fuertes que la temporada pasada. Tenemos grandes ambiciones y las podemos conseguir. Pero también sabemos que para ganar la Champions League, no solo se necesita talento sino también un poco de suerte".

El argentino explicó de la suerte  la que se refiere recordando el título del 2014 con el equipo merengue, "Estábamos perdiendo, el partido estaba a punto de acabar, pero empatamos en el último segundo y le dimos un nuevo giro al partido. Se necesita ese poquito de suerte para poder ganar esta clase de encuentros”.

El centrocampista también se refirió a la actualidad del Real Madrid, afirmando que la Champions es un torneo diferente, "Cuando el himno de la Champions League suena, los jugadores se transforman y dan el máximo. Eso queremos para nosotros, por supuesto. A pesar de que el Real no va bien en la Liga, van a dar todo para vencernos en su casa, frente a su público. No será un partido fácil".

Las claves del encuentro para el jugador están en la posesión del balón y jugar como lo vienen haciendo, sin descuidar la parte defensiva. Respecto al juego del Real Madrid, dijo: "El Real juega más a la contra. Cuando el rival pierde el balón, se proyectan rápidamente hacia el frente, tiene jugadores para ello. Es por eso que los partidos contra estos equipos son muy difíciles de controlar".

El jugador también aprovechó para agregar que se encuentra en mejores condiciones y con más confianza. Añade que el equipo y sus compañeros le dan el apoyo para brillar nuevamente.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad