En video: David Ospina salió en ambulancia tras grave lesión en partido en Arabia

Enero 14, 2023 - 04:37 p. m. 2023-01-14 Por:
Colprensa 
David Ospina

David Ospina, arquero colombiano.

Tomado de Internet

El portero antioqueño, David Ospina, fue retirado en ambulancia durante el partido de este sábado entre el Al Nassr y el Al Shabab en la liga árabe.

La grave lesión del cuidapalos cafetero se presentó en la última jugada del compromiso cuando quiso cortar una pelota tras un cabezazo en el área e intentó rechazarla con el puño, pero el argentino Cristian Guanca se le anticipó y el portero cayó mal y al apoyar su brazo derecho, el codo y el hombro se vieron afectados.

De inmediato ingresaron los médico y David tuvo que ser inmovilizado en una camilla para luego ser trasladado a un centro asistencial. El guardameta evidenciaba el dolor con lágrimas y gestos desencajados.

Horas después, el centro médico y su equipo informaron que David sufrió una fractura en uno de los huesos del codo y que estará afuera de las canchas, como mínimo, 6 semanas.

Finalmente, el Al Nassr, que aún no tuvo el debut de Cristiano Ronaldo, y Al Shabab igualaron sin goles en un partido correspondiente a la jornada 13.

Lo paradójico del encuentro es que David fue una de las grandes figuras con atajadas fundamentales antes de la lamentable lesión.

Ahora, su equipo y la Selección Colombia, estarán pendientes del paso a seguir médicamente y el tiempo de incapacidad que pueda tener el guardavallas antioqueño.

VER COMENTARIOS