¡Empiezan a llegar! Selección Colombia se concentra en Barranquilla desde este lunes

Mayo 23, 2021 - 07:28 p. m. 2021-05-23 Por:
Redacción de El País
Selección Colombia

La Selección Colombia entrenará en las instalaciones de Colfútbol en Barranquilla. 

FCF / El País

La Selección Colombia de fútbol de mayores se concentra desde este lunes en Barranquilla, con miras a los encuentros clasificatorios a la Copa Mundial de la Fifa Catar-2022, que disputará ante los representativos de Perú, el jueves 3, y Argentina, el martes 8 de junio, respectivamente.

La avanzada colombiana la hace el cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Reinaldo Rueda, quien es esperado este domingo en la capital del Atlántico.

Los jugadores empezarán a llegar a Barranquilla desde el día lunes, en especial los que ya se encuentran en el país desde hace algunos días, porque ya terminaron sus competiciones con sus clubes en las ligas de sus respectivos países. Los que aún siguen en el exterior se irán sumando en el transcurso de la semana.

La Selección realizará sus trabajos en la semana, antes de partir a Lima, en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol de Barranquilla. Aún no se ha confirmado, también utilizaría los estadios Metropolitano Roberto Meléndez y el Romelio Martínez.

Hasta este domingo, la Fifa ha dado como sede para el partido entre Colombia y Argentina del próximo 8 de junio es el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Incluso, ya dio a conocer el cuerpo arbitral que lo estará dirigiendo. De seguir así, la Selección retornará a la capital del Atlántico una vez culmine el cotejo en Lima ante Perú.

Seis (6) meses de acceso ilimitado por $9.000. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS