Juan Guillermo Cuadrado estaría muy cerca de regresar a las canchas

Juan Guillermo Cuadrado estaría a punto de regresar a las canchas con Juventus

Marzo 29, 2019 - 03:42 p.m. Por:
Redacción de El País 
juventus manchester united juan guillermo cuadrado

Juan Cuadrado (i) de la Juventus disputa un balón ante Anthony Martial (d) del Manchester United, durante el partido de fútbol del Grupo H de la Liga de Campeones UEFA, entre la Juventus FC de Italia y el Manchester United FC inglés, en el Allianz Stadium de Turín (Italia).

EFE- El País

Juan Guillermo Cuadrado retornaría a las canchas en cuestión de días. Así lo confirmó el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, en la rueda de prensa previa al encuentro ante Empoli por la fecha 29 de la Liga de Italia. 

Lea también: FCF responde al malestar de Everton por lesión de Yerry Mina en amistoso

Según el estratega,  el volante de la Selección Colombia volvería a estar disponible "en unos diez días" . El antioqueño sufrió una hiperextensión en su rodilla izquierda en diciembre pasado, problema por el que tuvo que ser operado a finales de año.

Desde aquella intervención, ni el volante ni su equipo se habían pronunciado respecto a su estado de salud, que le impidió participar en gran parte de la temporada con la Juventus y lo privó de jugar los octavos de final de la Champions League.

Hasta su lesión, Cuadrado era importante para el técnico Allegri, alternando en las posiciones de lateral derecho y volante por el mismo sector. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad