El VAR le dio la victoria al Real Madrid sobre el Espanyol, en la Liga española

El VAR le dio la victoria al Real Madrid sobre el Espanyol, en la Liga española

Septiembre 22, 2018 - 05:30 p.m. Por:
EFE
Marco Asensio

Marco Asensio fue el autor del gol de la victoria del Real Madrid sobre el Espanyol.

Efe / El País

El Real Madrid, distanciado de la excelencia que mostró contra el Roma en Europa, mantuvo el tipo de vuelta a la Liga ante el Espanyol aunque se reencontró con el triunfo y el liderato provisional de LaLiga Santander a expensas del Barcelona, que el domingo recibe al Girona.

También el Atlético Madrid volvió a ganar. Dos jornadas después el conjunto de Diego Pablo Simeone sumó los tres puntos para no perder de vista la parte alta de una clasificación donde está instalado el Alavés, ya erigido como una de las buenas noticias de lo que va de curso.

El Real Madrid sufrió ante el Espanyol (1-0). Un gol de Marco Asensio reconocido por el VAR terminó por no afear el panorama blanco en su retorno a la liga. Plagado de novedades en su equipo titular, el conjunto de Julen Lopetegui ofreció una versión distinta a la del miércoles pasado, cuando asombró con un gran fútbol y una superioridad notable respecto al rival.

El Espanyol demostró el por qué de su acomodo en la nobleza de la clasificación. Puso en aprietos al Real Madrid y se marchó de vacío solo por su falta de precisión. Una ocasión de Borja Iglesias fue repelido por el larguero.

No hizo gala el Real Madrid de la superioridad esperada. Pero salió airoso del trance, con los tres puntos después del frenazo en San Mamés y a la espera del miércoles, cuando viaja a Sevilla. Supera ahora en un punto al Barcelona, que recibe al Girona y en cinco al Atlético Madrid.

El Atlético Madrid mantuvo la tradición en Getafe de donde salió sin encajar gol y con los tres puntos en el bolsillo para mantener la mejoría de resultados que inició en Mónaco y postergar los contratiempos pasados contra el Celta y el Eibar.

Un par de acciones de Thomas Lemar dieron la victoria al Atlético de Madrid, que ganó 0-2 al Getafe en un partido soporífero en el que el extremo francés, con dos chispazos, volvió a dar tres puntos a su equipo después del pinchazo frente al Eibar del pasado fin de semana.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad