El Tottenham de Dávinson Sánchez buscará dar vuelta la serie ante el Leipzig en la Champions

Escuchar este artículo

El Tottenham de Dávinson Sánchez buscará dar vuelta la serie ante el Leipzig en la Champions

Marzo 10, 2020 - 12:00 a. m. Por:
Agencia EFE
Dávinson Sánchez

El Tottenham de Mourinho quiere meterse en los cuartos de Champions.

EFE / El País

Leipzig y Tottenham darán vida este martes a una vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, que parte con ventaja del conjunto alemán, que se impuso en la ida a domicilio (0-1), a la que ambos llegan en un discreto momento en su respectivo campeonato nacional, y que es vista por unos y otros como la salvación de una temporada con más dudas que aciertos.

El Leipzig llega al duelo de vuelta contra el Tottenham tras haber perdido enteros en la lucha por el título alemán de la temporada, tras dos empates consecutivos que le han permitido al Bayern aumentar su ventaja.

Un 0-0 ante el Wolfsburgo y un 1-1 ante el Bayer Leverkusen han relegado al Leipzig a la tercera posición, desplazado del segundo lugar por el Borussia Dortmund.

La distancia ante el Bayern ha subido en dos jornadas de uno a cinco puntos, con lo que la posibilidad de pelear el título de la Bundesliga se ha vuelto remota.

Sin embargo, ante el duelo de este martes, hay algo que le puede servir de tranquilidad al equipo, y es que si la cadena de empates continúa, eso bastará para pasar a cuartos de final tras la victoria a domicilio en la ida.

El Tottenham de José Mourinho llega en su peor momento a la vuelta de octavos de final. Las cosas solo han ido a peor en Londres desde la clara victoria que los alemanes sacaron en la ida. No por lo abultado del marcador, sino por el mensaje que enviaron de superioridad.

Tres derrotas y un empate, además de la eliminación en la Copa de Inglaterra, han puesto a Mourinho en su peor posición desde que aterrizase en Londres para sustituir a Mauricio Pochettino.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS