El presidente del Nápoles dice que está a punto de fichar a Santiago Arias

El presidente del Nápoles dice que está a punto de fichar a Santiago Arias

Julio 25, 2018 - 08:29 a.m. Por:
Agencia EFE
Santiago Arias

La Selección Colombia cumplió con entrenamiento en el Sviyaga Stadium de Kazán.

Filiberto Rojas / Enviado de Colprensa a Rusia

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, aseguró este miércoles que su equipo está a punto de cerrar el fichaje del lateral derecho colombiano del PSV Eindhoven Santiago Arias.

Como es costumbre en los últimos días, De Laurentiis participó en un programa de la emisora napolitana "Radio Kiss Kiss" para hablar del mercado del Nápoles y confirmó que con toda probabilidad Arias reforzará el carril derecho del equipo que dirige Carlo Ancelotti.

"Es verdad, estamos en los minutos decisivos y estamos negociando", afirmó De Laurentiis al ser preguntado sobre si estaba ya cerrada la incorporación de Arias, 45 veces internacional colombiano.

El lateral derecho, de 26 años, dejaría al PSV tras cinco exitosas temporadas, en las que ha conquistado tres títulos de Eredivisie (Primera División holandesa) y dos Supercopas nacionales.

"Lo curioso es que al mismo tiempo estamos negociando dos jugadores (Arias y un perfil más) que ocupan esa misma posición", puntualizó De Laurentiis, sin aclarar de qué lateral derecho se trata.

El presidente del Nápoles está siguiendo a su equipo en la pretemporada de Dimaro (noreste de Italia) y comentó positivamente la manera en la que el nuevo entrenador Ancelotti, extécnico del Real Madrid y del Bayern Múnich, entre otros, está trabajando con el grupo.

"Se ha enamorado del equipo, cuando vamos a correr juntos siempre me lo repite", aseguró De Laurentiis, que eligió a Ancelotti como nuevo entrenador tras la marcha de Maurizio Sarri, pasado al Chelsea inglés.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad