Escuchar este artículo

¿El Porto es una posibilidad? Rafa Benítez sigue pensando en todo, menos en James Rodríguez

Agosto 16, 2021 - 01:16 p. m. 2021-08-16 Por:
Elpais.com.co
James Rodríguez

James Rodríguez, volante del Everton.

Foto: Everton / El País

La salida de James Rodríguez del Everton inglés parece ser cuestión de días, aprovechando que libro de pases en Europa sigue abierto.

El jugador sabe que no cuenta para el técnico Rafa Benítez, con quien coincidió sin mucho éxito en el Real Madrid, y por eso la puerta de salida del Everton permanece abierta, mucho más cuando el técnico asegura que hablará con el empresario del colombiano.

“Tuve mi conversación con él al principio y él conoce mi idea. Hablaremos de cada jugador con sus agentes, y luego trataremos de encontrar la mejor solución para nosotros y también para los jugadores", señaló recientemente Benítez.

Sin embargo, las opciones de equipo para James se han ido diluyendo. El Milán, que parecía ser el más firme destino del 10, habría cambiado de idea.

Por esa razón surge como posibilidad fuerte el Porto de Portugal, donde ya el colombiano brilló. Fue el mismo James quien hace poco deslizó esa opción que tiene ilusionados a los hinchas del Dragón.

"Espero un día volver al Porto, es un sueño", dijo el exvolante del Real Madrid, quien seguiría los pasos de otros jugadores que en su momento volvieron al onceno portugués como Ricardo Quaresma, el argentino Luis González y el defensa Pepe, quien se mantiene en la plantilla.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS